0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Descargar Avengers Infinity War 2018 1080p

Descargar Avengers Infinity War 2018 1080p

Avengers: Infinity War (titulada Vengadores: Infinity War en España) es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Avengers Infinity War

Es la secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), ubicándose como la décimo novena película del Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt. En Avengers: Infinity War, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

Avengers Infinity War tuvo su estreno mundial el 23 de abril de 2018 en Los Ángeles, y se estrenó en Estados Unidos el 27 de abril de 2018, en IMAX y 3D.

La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, que elogiaron el elenco, los efectos visuales, el peso emocional de la historia y las escenas de acción, aunque el tiempo de ejecución recibió algunas críticas.

Ha recaudado más de $2 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que es la película más taquillera de 2018, así como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. En su fin de semana de estreno, recaudó $641 millones en todo el mundo y $258 millones en Estados Unidos y Canadá, estableciendo los récords de las aperturas más taquilleras para ambos. Su secuela, aún sin título, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

Views: 212

Genre: Acción

Duration:

[sociallocker]
[/sociallocker]