0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Ant-Man And The Wasp – Ant-Man y la Avispa Torrent

Ant-Man And The Wasp – Ant-Man y la Avispa Torrent

El doctor Henry Hank Pym, tras ver cómo Scott Lang/Ant-Man conseguía regresar desde el tamaño subatómico, cree que existe la posibilidad de que su esposa Janet -la primera Avispa- todavía esté viva en el mundo cuántico.

La Avispa entra por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel -encarnada por Evangeline Lilly- en esta segunda entrega de las aventuras del Hombre Hormiga, superhéroe creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, al que vuelve a dar vida Paul Rudd como ya hiciera en la película de 2015.

Como explica uno de los productores de “Ant-Man y la Avispa”, Kevin Feige, la cinta es “una secuela de dos películas: es la continuación de “Ant-Man”, pero también narra las consecuencias de lo que ocurrió en “Capitán América: Civil War””. Así, el filme une la historia del doctor Pym y de su hija Hope -que intentan salvar del mundo cuántico a la primera Avispa- y los acontecimientos que tuvieron lugar en “Capitán América: Civil War” y que han llevado a Scott -tras incumplir los Acuerdos de Sokovia junto a otros Vengadores- a un arresto domiciliario de dos años y a la total prohibición de establecer contacto con Hank Pym y Hope.

Junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly, completan el reparto Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Dirigida, como la anterior entrega, por Peyton Reed, “Ant-Man y la Avispa” supone el último cameo en vida de Stan Lee.

Duration: 118 min

Release:

IMDb: 7.2

[sociallocker]
[/sociallocker]